sábado, 22 de diciembre de 2012

Para Té


"Tu esbelta sencillez, tu rostro diáfano y apacible, tu pecho 

transparente, lento, acogedor; toda tú, tan mía y tan extraña

[tan de ella]; toda tú, tan de siempre [tan reciente] y de

nunca. ¿A dónde irás? ¿Iré? ¿A dónde? En ese momento sentí 

que te quería más allá de la pasión que es necesidad, más allá

del hábito que es ejercicio. Pero el amor va y viene, como 

otra presencia mía en mí mismo... Amiga, óyeme, hay algo 

más allá de nuestros actos, atrás de nuestros gestos, en el 

fondo de nuestras palabras. Se llama silencio, olvido, cosas no 

dichas, intocables. Allí te tengo. Allí eres mía de siempre; 

irrevocable como un destino, dada como una voz y un 

juramento".


-Me pasan cosas muy raras contigo, hermosa... cosas que no

me pasaban desde hace años con alguien.


-¿Qué tipo de cosas?

Para empezar, el deseo

No he deseado a alguien así como a ti en mucho tiempo. He 

deseado, sí, pero no como a ti, con esa fuerza que tiene que 

ser controlada para no romper las cosas.


Para seguir, la ternura... las ganas de recogerte en un lugar 

especial y seguro; y verte de lejos y de cerca, y deleitarme en

ti

Para continuar, las ganas de escribir-te. Y las ganas de darte 

mis detalles, mis cuidados, esas cosas de gente enamorada que

no se quiere enamorar

Y para terminar

-y esto es solo tuyo-

el no tenerte, el que no seas mía, sino de alguien más, y que no

me importe... que solo me importe el instante contigo... una 

noche, un día, una tarde que compartas conmigo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario